¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reuniones Mensuales para discutir temas sobre Green Biblic

Ir abajo

¿Te gusta la idea?

Reuniones Mensuales para discutir temas sobre Green Biblic Vote_lcap100%Reuniones Mensuales para discutir temas sobre Green Biblic Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
Reuniones Mensuales para discutir temas sobre Green Biblic Vote_lcap0%Reuniones Mensuales para discutir temas sobre Green Biblic Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Reuniones Mensuales para discutir temas sobre Green Biblic Empty Reuniones Mensuales para discutir temas sobre Green Biblic

Mensaje por Josean Castillo 17/10/14, 09:46 pm

Como dice mi sugerencia, Es que se haga 1 reunión semanal o mejor mensual un viernes para discutir temas sobre green biblic, Aquí se hablaría por ejemplo sobre los siguientes temas:


  • Charlas Sobre el Medio Ambiente


  • Charlas sobre la página de facebook y el foro


  • Charlas sobre la conducta y las nuevas reglas


  • Noticias Nuevas


Temas como esos; pero se podía hablar cualquier tema(siempre y cuando sea de Green Biblic)
Así no tendrian que ir las secretarias del green biblic curso por curso a decir algo, asi solo bajamos unos 30 minutos y se hablan todos los temas que haya que hablarse...

Puede que  vallan SOLO los de green biblic, o todas las personas desde el 2º de bachiller para abajo, ya que en ese curso está la fundadora del club(Allison Carrión)...

En mi opinión la idea sería útil...
Pero No sé que opinan ustedes...

Espero que mi idea sea tomada en cuenta...
Josean Castillo
Josean Castillo
Administrador
Administrador

Mensajes : 10
Aportaciones : 376
Fecha de inscripción : 12/10/2014
Edad : 22
Sección : Alumno

https://greenbiblic.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.